domenica 19 ottobre 2008

...una vita passata imparando inconsapevolmente a proteggersi...

...hoy estuve un ratito en "mi templo", pensando, meditando...quemandome la cabeza con preguntas...
...porque?
....de donde nace este miedo?
....porque todavia tiene tanta fuerza?
....cual es el truco, eliminarlo, entenderlo y aceptarlo, ignorarlo??
Hoy me hiciste pensar...porque ese dia no me alcanzo èl? porque en este "juego" que hacemos, mi parte es tan fuerte? de donde sale esta necesidad mia? que vos me dijiste que sentis tanto y que yo tambien siento...
Sabes lo positivo de esto, de hoy respecto a otras veces? que hoy no me asusta, apesar de no entenderlo completamente y sobre todo de no lograr manejarlo...lo veo por lo que es... en realidad, en un cierto sentido, yo si lo manejo, y creo que si me lo permito es justamente porque es manejable, lo conosco, no hay riesgos...sos vos...
...y tambien me pregunte...porque cuando me lo tiraste encima, me dolio? que parte mia tocò? conosco la respuesta...


...que loco todo esto....
...que quilombo...
....que revuelto de sensaciones...
...miedo
...ansiedad
....curiosidad
...ganas de esconderme
...ganas de seguir adelante
.................................................
...que lindo crecer con vos!!!!

Nessun commento: