martedì 21 ottobre 2008

...conosco la respuesta...

...como te dije, no es este el lugar para darla...pero la conosco...mas o menos...se de que se trata...
hubo un tiempo que existio en mi la semilla de la duda...vos lo sabes....lo pense, lo dude, lo temi...pero hoy se lo que es...lejos de lo que yo pensaba, dudaba o temia...
...pero la semilla estuvo ahi y dejo su huella y cada tanto sale, cada tanto alguno mueve la tierra y entonces salta la culpa por haberlo pensado, temido, la verguenza...y es porque estuvo mezclada entre los mecanismos (porque la mente mente...!) da vueltas por ahi...la duda...
pero yo conosco el verdadero miedo y se que esto es parte de la trampa, parte del escondite...y entonces no le doy demasiada pelota...y hago lo que siento en el momento que lo siento, pero sobre todo lo que puedo en este momento...

..................................................................................................................................................................


...hubo un tiempo que en la celda todo lo que habia era la orcuridad
no se veia nada, apenas se sentian los sonidos...
...el tiempo pasaba y despacito, lentamente, empese a distinguir las formas...
habia una mesa, una silla, una cama...y tambien una ventana...la puerta estaba serrada...
...pasaban los dias , las semanas, los meses...y leves rayos de luz empesaban a entrar por esa ventana
...y un dia la vi, estaba ahi, apoyada en la mesa...era grande, dorada, brillante...como si fuera nueva, como si nunca antes hubiera sido usada...era la llave que abria esa puerta....
...los dias seguian pasando, hacia calor, a veces frio....yo queria salir...odiaba estar ahi...pero no, la llave estaba demasiado lejos, no podia alcansarla...
la veia ahi , arriva de la mesa, como si se burlara de mi...era como si me dijera..."queres salir? yo estoy aca, tenes solo que agarrarme"
...pero yo no podia...
...pasaba el tiempo y sin darme cuenta la luz entro totalmente...veia todo a mi alrededor...y las ganas de salir de ahi eran cada vez mas grandes...
...un dia, no se cuando, como, ni porque...me pare y con un gran esfurzo camine hacia la mesa...
...cada paso, cada movimiento eran un esfuerzo que requerian todas mis energias...
...pero llegue a la mesa y finalmente agarre la llave...
...con mucho cuidado y sobretodo con mucho miedo me gire hacia la puerta...
...y no lo podia creer...lo que vi me parecio imposible...pero era verdad, era asi...
...la puerta estaba abierta...
...cuanto tiempo pensando de estar encerrada, concentrandome en esa llave que se reia de mi...
...y la puerta estaba abierta...
...ahora, todavia no vivo afuera, pero salgo seguido...y llevo conmigo, siempre, la llave en el bolsillo...

Nessun commento: