martedì 23 settembre 2008

la mente...mente??

...el otro dia paseando por internet, entre en una especie de blog que me llamo la atencion porque se llamaba "la mente mente"...hablaba un poco de todo, de psicologia , de consapevolezza, de jung!!! algunas cosas interesante otras menos....pero lo que me llamaba mas la atencion era el titulo...me retumbaba en la cabeza... la mente mente
En estos ultimos tiempos muchas preguntas tormentas mis dias, mis noches...una vez una persona me dijo que hay un tiempo para las preguntas y hay que escucharlas, aceptarlas, quererlas....porque despues, en algun momento llega el tiempo de las respuestas....
A quien escuchar? al angelito apoyado en mi hombro derecho o al diablito apoyado en el hombro izquierdo?!! Cuanto me miente mi mente?
Es lo que quiero?.... que quiero?..... dejar "todo" por....nada?
Construi una vida o mejor dicho, una imagen al rededor de esto...y sin esto que hago? que soy?
Es loco, pero....como me gustaria que en este caso mi mente me estuviera mintiendo....

2 commenti:

Mariclo ha detto...

.."dejar todo por nada"...que cosa seria esa "nada"???
existe la "nada"??
o eso que decis "nada" es simplemente algo distinto..
o es algo que no tiene "nada" de lo conocido (cosa para mi poco probable)..

pau ha detto...

la verdad...no se....lo unico que se, es que es esa "nada" que siento y que me da miedo...mucho!!
Te quiero negra