domenica 31 agosto 2008

Felicidad no tienes dueño...

"Felicidad no tienes dueño, hoy conmigo y mañana por allá... felicidad parece un sueño, que de a ratos se convierte en realidad, tal vez es sólo un espejismo,apenas llegas ya te vas sin avisar. Felicidad por dónde andas, no me queda ya lugar por preguntar, no ves que mi alma sedesangra, de lagrimas que lloro en soledad , felicidad te estoy llamando estás muy lejos pero igual me escucharas."




quien no se acuerda de esta cancion de "banana"?...si la habre bailado apretujada con algun machito, miles de años atras!!! Pero sabes que es lo loco de esta cancion?

...hace ya un tiempo hay un tema que ronda en mi mente, que esta presente en mi cabeza, en mi mente, en mi alma, costantemente, todos los dias y todas las noches...la soledad...

Me pasò mas de una vez de escuchar en alguna entrevista o leer en algun reportaje, cuando le preguntan a la genta "a que le tienen mas miedo" muchas veces la respuesta es esta palabrita...la soledad...

y bueno aca esta lo loco...ultimamente me paso de estar en el motorino, que para mi es una especie de templo de la meditacion(mis mejores y mas profundas iluminaciones las tuve en el motorino!) y me pongo a pensar en la soledad, automaticamente canto esta cancion... Las primeras veces esta cosa paso bastante desapercibida, no me daba cuenta, hasta que una vez me dije "loco, no lo puedo creer, cada vez que pienso en esto, canto esta cancion!!" Como puede ser que en mi cabeza esten unidos los dos conceptos soledad-felicidad.


Si lo pienso concientemente, para mi son dos conceptos opuesto, no puedo pensar en unirlos, porque la soledad la siento adentro como algo triste, a veces doloroso...como cuando estoy en mi cama...demasiado grande para una sola persona...y en la oscuridad de la noche o en la penumbra del dia que esta por nacer...estiras un brazo y...nada.... entonces lo estiras para el otro lado...un lugar infinito....
...esa cosita que sentis cuando el domingo te despertas y pensas en que hacer... todo depende de vos...
Pero se que es una eleccion...yo lo elijo...por miedo? y seguramente si...
...capaz llego la hora de cambiar lo elejido, de elejir otra cosa...de cantar la cancion de banana de la mano de alguien!!!




Nessun commento: