domenica 24 agosto 2008

un nuevo inicio...

...y aca estoy yo tambien, en este mundo nuevo(para mi) un poco misterioso...

Desde hace ya bastante visito los blogs de mis amigas y cada tanto participo con algun comentario, o el blog de las vulnerables de roma, grupo del que hago parte... y siempre pense que me gustaria a mi tambien tener un lugar mio, en donde poder expresar lo que siento, lo que me pasa por la cabeza, por el alma....sensaciones confundidas, mezcladas, desordenadas que a veces esta bueno trasformarlas en palabras y releerlas, contemplarlas y a veces enterderlas, finalmente!!!!

que se yo, me dije "porque no provar?" y aca estoy....veremos que sale de todo esto....

Hay una nueva chica en la ciudad...se llama Paula...y tiene muchas ganas de empesar, otra vez, esta nueva vida...a ver que pasa!!!!

2 commenti:

Mariclo ha detto...

Uy!!! que bueno que haya una nueva chica!!! LA QUIERO CONOCER!!! por ahi tenemos quimica y nos hacemos amiguitas!!!

Me encanta que te hayas decidido y tengas este espacio...seguro lo voy a disfrutar..

Yellow ha detto...

Ciao e benvenuta in questo nuovo e pazzo mondo
Un abbraccio
Gianlu