martedì 4 novembre 2008

perseguida por los ratones!!!!!



Aiutoooo!!!!

Que dia el de hoy!!!....Empeso tranquilamente como todos los dias, llegue a la casa de los chicos, pilo se llevo a diego a la escuela, boludie un buen rato hasta que se desperto carolina....desayunamos juntas, y como todos los dias salimos para ir a buscar a Diego a la escuela. Cuando volvimos les preparo la comida y una vez terminado todo entre juguetes y dibujitos esperamos le llegada de Gaby...
Yo estaba tranquilamente en el living cuando de repente veo pasar un intruso...chiquito, gris y con una cola grande, corriendo a la cocina...mi corazon empiesa a latir rapidamente y un grito me sale sin frenos de la boca...aaaaaahhhhhhh!!!!! los chicos se asustaron y yo ni les digo!!! Diego me pregunta que paso y para no asustarlo con mi locura le digo que nada, que era un chiste...pero yo empieso a temblar....voy rapido a cerrar la puerta de la cocina cosa que el intruso quede atrapado ahi y agarro un paraguas por si no estaba solo!!! no se que pensaba hacer con el paraguas, pero me sentia mas segura!!!!! Agarro el telefono y llamo a pilo, no podia hacer el numero de lo que temblaba...le digo "c'è un topo in cucina!!!!" oviamente que el pobre desde el trabajo no podia hacer nada, asique me tranquilisa un poco y me dice de esperar a gaby que el apenas puede sale....
Que loco....la verdad es que los re entiendo a los elefantes, pero que poder estos bichos...tan chiquitos y generan tanto miedo, por que sera? y lo peor es que a mi, mas chichitos son y mas me dan impresion!!! me da la sensacion que se te meten por todos lados!!!! puaj!!! (ya se, sigmund podria escribir un libro sobre esto!!)
La cosa barbara es que a la noche volviendo a casa, en la moto, un pariente cercano, un poco mas grande, de ese intruso, se me cruza por adelante cortandome el camino....aiutooooo!!!!
me persiguen!!!!
Dicen que en roma, hay mas ratones que personas y que si un dia se ponen deacuerdo y salen todos.......yo me muero!!!!!

Nessun commento: